Sociedad
Violencia género

El Chojin imparte un taller de rap contra la violencia de género

Será el 19 de junio en la Sala del Verdugo para 30 jóvenes menores de 18 años

María Teresa Díaz presenta el taller de rap contra la violencia de género en Plasencia / Cadena SER

Plasencia

El interprete y compositor de Hip-Hop “El Chojin” estará  el próximo 19 de junio en el aula de cultura de El Verdugo de Plasencia para impartir un taller de creación y composición de letras de rap contra la violencia de género.

 Según ha explicado la concejala de igualdad y familia del Ayuntamiento de Plasencia, María Teresa Díaz,  el taller contará con un total de 30 plazas para menores de 18 años.

El taller se desarrollará entre las 17.00 y las 19.00 horas y a partir de las 19.00 horas se abrirá la sala a todo el público para poder escuchar las creaciones realizadas en el taller. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 927 42 85 05 o en el correo electrónico oiplasencia@juntaex.es.

María Teresa Díaz ha destacado el compromiso de “El Chojin” contra la violencia de género y ha recordado que tiene orígenes extremeños ya que “su madre es extremeña”. Entre sus numerosos discos y reconocimientos “El Chojin” tiene el récord guinnes por rapear 921 sílabas en un minuto con la canción "Vo-ca-li-za"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00