Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad
Elecciones municipales 2019

Ramos: 'Tenemos todos los condicionantes para seguir trabajando por una Talavera pujante'

Encuentro con empresarios talaveranos

PP

Talavera de la Reina

El alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha explicado que el Plan Estratégico de Competitividad Talavera 2025 contempla medidas para los sectores primario, secundario y terciario, “y tenemos 25 millones de euros de fondos europeos ya conseguidos para avanzar en las líneas estratégicas de cada uno de estos sectores”.

En un foro-coloquio con empresarios en el que ha participado también el presidente del PP regional, Paco Núñez, Jaime Ramos ha reseñado que “tenemos todos los condicionantes para seguir trabajando por una Talavera pujante, puntera y con músculo empresarial”.

En ese sentido se ha ha referido a la puesta en marcha del Vivero Industrial de Empresas en Torrehierro, “con el que perseguimos seguir impulsando la implantación de empresas, y esperamos dinamizar el tejido empresarial de Talavera y comarca en consonancia con las demandas del mercado actual”.

Así mismo, ha dejado claro la apuesta por favorecer el desarrollo de empresas “innovadoras, tecnológicas y respetuosas con el medio ambiente”, y ha insistido en que “será posible el desarrollo a demanda del suelo industrial gracias al acuerdo alcanzado en este mandato con Sepes”.

Jaime Ramos ha señalado que los empresarios “son los que crean empleo” y por eso, ha recordado las medidas económicas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha para los emprendedores, como las bonificaciones en el IBI, en el Impuesto de Actividades Económicas y en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Por otra parte, se ha referido al Centro Agropecuario de Tratos, otro de los proyectos que se desarrollará dentro del Plan Estratégico para revitalizar el sector primario, al que se sumarán otras medidas como el proyecto ‘Talavera Shopping’ que renovará el comercio “unido al turismo de compras y la promoción de la artesanía y el patrimonio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00