Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Detenida una persona relacionada con la desaparición de un hombre en Casarrubios del Monte

La detención se ha llevado a cabo este jueves según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha

El Instituto Armado también ha apuntado que el arresto está relacionado con el uso de tarjetas de crédito del desaparecido

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta relación con la desaparición del hombre de Casarrubios del Monte al que se echa en falta desde el pasado mes de febrero. La detención se ha llevado a cabo este jueves según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha aunque ha sido este jueves cuando se ha registrado la vivienda del arrestado. 

El Instituto Armado ha apuntado que el arresto está relacionado con el uso de tarjetas de crédito del desaparecido. La familia, que esta mañana se ha desplazado al domicilio del hermano, asegura no conocer al detenido. Así lo ha manifestado Manuel García Solana, hermano del desaparecido, en una entrevista en Hoy por Hoy Toledo. 

El hombre desaparecido, de 63 años, estaba en paradero desconocido desde el pasado 19 de febrero. Su coche fue encontrado varios días después de su desaparición en la localidad madrileña de El Álamo. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Casarrubios y Protección Civil han estado llevando a cabo batidas a diario en los aldedores de Carrubios del Monte, donde fue visto por última vez. También los GEAS de la Guardia Civil buscaron en el río Guadarrama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?