Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nuñez creará una Tarjeta Joven con descuentos para hacer turismo en Castilla-La Mancha

Beneficiará a los menores de 35 años dentro de una estrategia integral de turismo pactada con el sector

Nuñez creará una Tarjeta Joven con descuentos para hacer turismo en Castilla-La Mancha

PP Castilla La Mancha

El candidato del PP, Paco Núñez, ha propuesto la creación de una tarjeta joven de turismo para que los menores de 35 años de la región puedan disfrutar de descuentos financiados por el Gobierno si hacen turismo por la Comunidad Autónoma. Lo ha anunciado en Fuensalida donde ha tenido un encuentro con empresarios locales y el candidato Jose Jaime Alonso.

Formará parte de una estrategia turística que elaborará mediante una mesa de trabajo con los profesionales del sector. El objetivo es atraer más turistas y potenciar los atractivos de la región como el monumental, gastronómico, cultural, el turismo de caza o el taurino.

Por la mañana, en Talavera de la Reina, Nuñez ha prometido que luchara con uñas y dientes por un tren digno y hará lo posible para que el desarrollo logístico de Talavera sea una realidad la próxima legislatura. Y es que los puertos portugueses, con los que conectaríamos en este eje, están teniendo un crecimiento exponencial que hay que aprovechar. Junto al candidato Jaime Ramos, y ante un grupo de empresarios, ha dicho que la región debe fortalecer los actuales polos del corredor del Henares y la Sagra, así como desarrollar otros como el de Almansa con salida a Valencia o la plataforma de Alcázar de San Juan hacia Algeciras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?