Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Baja por votación

Rubén Lavín, portero del Tropezón, no podrá disputar el partido de ida del playoff al ser candidato a la Alcaldía de Ribamontán al Monte

Rubén Lavín, en un cartel electoral /

Cuando llega el tramo final y decisivo de competición, los playoffs de ascenso, todos los equipos suelen tener algún problema de bajas por lesión o sanción. El Tropezón, que aspira a subir a Segunda B, no se libra, aunque en este caso por votación.

El conjunto taniego disputa la ida de la primera de las tres rondas que debe superar para llegar a la categoría de bronce, este próximo domingo, a las 12.00 horas, en Palma del Mallorca, frente al Poblense, tercer clasificado balear.

Allí, no estará su guardameta Rubén Lavín. El cancerbero de 29 años, que ya cuenta con mucha experiencia en este tipo de partidos, compagina la actividad deportiva con la política, ya que es el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ribamontán al Monte. Como aspirante a alcalde en el partido naranja debe estar a pie de urna este próximo 26-M (un superdomingo electoral en el que coinciden municipales, autonómicas y europeas).

Para el encuentro de vuelta, que se disputará en Tanos, el sábado 1, a partir de las 18.30 horas, sí estará disponible, quién sabe si lo hará con el cargo de regidor de la localidad trasmerana a cuestas.

Como curiosidad, su entrenador, Ángel de Juana "Geli", es el número 8 de C´s, pero en este caso en Camargo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?