Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019
VÍDEO |

VÍDEO |

VÍDEO | Los partidos de Elda sin representación apuestan por la reducción del IBI o la creación de aparcamiento público en el Hospital

Elda

Los alcaldables de los nuevos cinco partidos políticos que concurren a las elecciones en Elda han presentado ante los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó sus proyectos electorales de cara a los comicios del 26 de mayo.

Con un programa muy parecido pero con matices diferentes acordes a sus ideologías, todos han coincidido en la importancia de impulsar el empleo de calidad, de apoyar al sector del calzado, de recuperar los espacios culturales, crear un aparcamiento en el Hospital o reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles. Sobre esta última cuestión ha hecho hincapié el alcaldable de Movimiento Eldense, César González quien ha explicado que propone una rebaja del impuesto para ajustarlo a la media de los municipios de la provincia.

Entre las muchas inversiones, desde Elda Impulsa, su candidato, Paco García ha destacado la necesidad de crear una Cámara de Comercio Local.

La candidata de Contigo Somos Democracia, María Dolores de la Dueña ha puesto el acento en la rehabilitación de la Plaza de Toros pero cubriéndola.

Candidatos a la alcaldía en Elda sin representación política en Hoy por Hoy Elda Vinalopó / Cadena Ser

Desde Vox, José Mateos ha incidido en hacer visitable el Castillo.

Y Remedios Soler desde Somos Elda apuesta por la creación de una cantina en La Sismat.

El próximo 26 de Mayo los eldenses están llamados a las urnas y conoceremos si irrumpen en el ayuntamiento y de qué manera lo hacen.

Candidatos a la alcaldía de Elda sin representación política en el Ayuntamiento

01:03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558615768_527683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00