Sociedad

García-Page visita la Manchuela en el último día de campaña electoral

El candidato socialista a la presidencia de la Junta ha estado este viernes en los municipios de Casasimarro, Villanueva de la Jara, Iniesta y Motilla del Palancar, donde se ha reunido con colectivos y asociaciones

Cadena SER

Motilla del Palancar

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista, Emiliano García-Page, ha visitado la Manchuela antes de cerrar la campaña en Cuenca. En la comarca ha mantenido encuentros con colectivos y asociaciones para conocer de primera mano sus reivindicaciones de cara a la próxima legislatura. Esta mañana ha comenzado su visita en Casasimarro donde ha estado acompañado de la candidata socialista a esta localidad, Fátima García.

Posteriromente, a partir de la 13:00 se ha trasladado a Villanueva de la Jara para mantener un encuentro con el tejido social de esta localidad en el Hotel Rural las Aldabas y donde se ha comprometido a luchar contra el cambio climático y enterrar el ATC de Villar de Cañas, ha estado acompañado de la candidata jareña, Rosa Mateo.

Después de este acto se ha trasladado hasta el municipio de Iniesta, aquí Emiliano García-Page ha mantenido una comida de hermandad con el candidato y alcalde de esta localidad, José Luis Merino, donde ha anunciado que dejará las nuevas licencias de locales de juego "en el congelador" hasta que se desarroller una ley regional.

Por último, ha mantenido un café informal con las asociaciones y colectivos de Motilla del Palancar a partir de las 18:00 de la tarde, justo antes de viajar a Cuenca donde llevará a cabo el cierre de campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00