Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP se presenta a las elecciones para dinamizar económicamente Motilla

El candidato a la alcaldía, Andrés Monedero, ha elegido el último día de campaña para realizar el mitin electoral donde ha presentado su programa electoral y su lista para el próximo domingo

El Partido Popular de Motilla ha presentado su programa y su candidatura en el último día de campaña. El PP se presenta a las elecciones municipales encabezados por Andrés Monedero, concejal durante la última legislatura, quien tiene varios objetivos de índole económico para revitalizar el municipio. Monedero quiere impulsar el polígono industrial para dar una oportunidad a todos los jóvenes de la localidad. Además, quieren hacer una guía del patrimonio para dinamizar el turismo en Motilla, así como organizar los meses lúdicos donde se realizarán actividades relacionadas con el deporte, la cultura o los juegos tradicionales.

El Partido Popular se presenta a estas elecciones después de unos meses difíciles donde una parte de los simpatizantes y militantes se ha marchado a la candidatura independiente de Siempre Motilla. No obstante, preguntado por la posibilidad de pactos que se abren a partir del lunes, Monedero asevera que solo ve difícil entenderse con Izquierda Unida o PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?