Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Pluma Eli', la mejor paracaidista de precisión de España

Conocemos a la cabo Elizabeth Hernández, natural de Elche, pertenece a la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aire, y es la mejor paracaidista de precisión de nuestro país

La cabo Hernández forma parte de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire, con base en Alcantarilla (Murcia) desde 2011. Desde entonces compite en las modalidades de formación en caída libre y en la de precisión en el aterrizaje.

Es campeona de España. Ha participado en los campeonatos de nuestro país desde 2012 a 2019; en los mundiales de paracaidismo de Corea (2015), Rusia (2016), Alemania (2017) y Hungría (2018).

Elizabeth Hernández, miembro de la PAPEA / Ejercito del Aire

Junto con el equipo femenino de la patrulla ganó en 2015 el torneo internacional de Locarno (Suiza).

En esta charla, con Miguel Ángel López 'BigMike', nos ha contado por qué la llama "pluma Eli", nos ha descubierto algunos de los mejores lugares del mundo para saltar y nos ha hecho una recomendación: probar, en al menos una ocasión, que se siente al saltar de un avión con paracaídas.

Además, en esta nueva entrega de Forajidos, os recomendamos el libro 'Éramos jóvenes e inconscientes', de Laurent Fignon, ciclista, dos veces ganador del Tour de Francia. Este precoz campeón falleció en 2010 a los 51 años de edad a causa de un cáncer de páncreas.

Miembros de la PAPEA en una exhibición / Ejercito del Aire

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?