Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Personas desaparecidas

Encuentran ilesa a la joven de 16 años desaparecida en Redován

Nicole Abigail ha sido localizada sobre las 18:00 horas de este viernes algo desorientada en las inmediaciones de su domicilio

Dispositivo de búsqueda de la joven desplegado este viernes / Cadena SER

Alicante

La alerta de la desaparición de la menor en Redován está desactivada. Nicole Abigail, de 16 años, ha aparecido ilesa y ya está con su familia. Ha sido localizada sobre las 18:00 horas de este viernes en las inmediaciones de su domicilio, en un cuarto de contadores de un edificio cercano.

Más información

Se encontraba algo desorientada pero en buen estado de salud. Aún así, se le ha tralsadado al Hospital de la Vega Baja para realizarle un chequeo.

Desde el Ayuntamiento de Redován han agradecido, en un comunicado, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el dispositivo puesto en marcha y a todas las personas que han ayudado de forma voluntaria.

El Ayuntamiento de Redován había pedido colaboración ciudadana para hallar a la joven, desaparecida desde hace 24 horas. Se le perdió la pista este jueves a las 07.45 horas cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel, como cada mañana.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00