Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Personas desaparecidas

Encuentran ilesa a la joven de 16 años desaparecida en Redován

Nicole Abigail ha sido localizada sobre las 18:00 horas de este viernes algo desorientada en las inmediaciones de su domicilio

Dispositivo de búsqueda de la joven desplegado este viernes

Dispositivo de búsqueda de la joven desplegado este viernes / Cadena SER

La alerta de la desaparición de la menor en Redován está desactivada. Nicole Abigail, de 16 años, ha aparecido ilesa y ya está con su familia. Ha sido localizada sobre las 18:00 horas de este viernes en las inmediaciones de su domicilio, en un cuarto de contadores de un edificio cercano.

Se encontraba algo desorientada pero en buen estado de salud. Aún así, se le ha tralsadado al Hospital de la Vega Baja para realizarle un chequeo.

Desde el Ayuntamiento de Redován han agradecido, en un comunicado, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el dispositivo puesto en marcha y a todas las personas que han ayudado de forma voluntaria.

El Ayuntamiento de Redován había pedido colaboración ciudadana para hallar a la joven, desaparecida desde hace 24 horas. Se le perdió la pista este jueves a las 07.45 horas cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel, como cada mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?