Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Aranda necesita un equipo con solvencia en la gestión y compromiso para no frenar su avance"

La candidata del PP a renovar su cargo como alcaldesa de Aranda se compromete a continuar el trabajo iniciado en los pasados ocho años para consolidar el potencial económico y social de la villa

Frente a las propuestas de otros partidos a las que se refiere como “aventuras de riesgo” la candidata del PP a la alcaldía de Aranda propone el proyecto de su partido como el que consolidará el avance de su recuperación económica y su desarrollo social. Así se ha referido Raquel González a la propuesta popular para seguir gobernando el municipio en la última de las entrevistas electorales de la programación especial de Radio Aranda. Con prioridades como la atención y cohesión de los barrios, el fomento del empleo, especialmente el femenino y el aumento de la oferta lúdica y social del municipio.

González ha reconocido la escasa atención que a lo largo de décadas han prestado el resto de las administraciones a las necesidades de Aranda, también cuando han estado gobernadas por su propio partido. Un olvido de infraest frente al que sigue insistiendo en la necesidad de reivindicar sin descanso donde y ante quien haga falta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?