Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

USE Bierzo califica la campaña de ''vibrante, brillante, creativa y positiva"

Son algunos de los calificativos con los que Samuel Folgueral ha querido definir este pulso por la alcaldía de Ponferrada

Use Bierzo /

USE Bierzo ha cerrado una campaña que ha calificado de ''vibrante, brillante, creativa, prospectiva, positiva, y propositiva'', una carrera hacia la alcaldía de Ponferrada que Samuel Folgueral cree tener ganada y en la que, según ha dicho, se ha puesto de manifiesto que le han "fusilado" el programa el resto de formaciones políticas, "algo de lo que estamos encantados", manifestó.

Folgueral ha vuelto a  incidir en que el objetivo de su programa es el  ''empleo, empleo y empleo''. Pero además ha simplificado sus propuestas en la necesidad de convertir Ponferrada en la ciudad del emprendimiento con la que se permita reducir al máximo el número de locales  con carteles de "se alquila·", o el impulso de un plan de desarrollo territorial en el que estén implicados los 38 municipios del Bierzo, de tal forma que ''sean complementarios y no competitivos''.

Además, resaltó el acuerdo que considera alcanzado con el mundo del fútbol para conseguir que Ponferrada se convierta en una academia nacional de fútbol. ''Hemos presentado la propuesta a la Subdelegación comarcal de fútbol y hemos llegado a un acuerdo propositivo para tener esta Escuela en Ponferrada'', añadió Folgueral. 

En definitiva, "propuestas a ras de suelo, relacionadas con la realidad" que han convertido a la campaña "en brillante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?