Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Ciudadanos pide el voto para cambiar Ponferrada "con personas honradas"

La candidata Ruth Morales confía en haber transmitido la esperanza en el cambio

Ciudadanos /

Ciudadanos ha optado por la ventana que ofrece la Plaza de Lazúrtegui para hacer balance de una campaña que la candidata al ayuntamiento de Ponferrada, Ruth Morales, ha definido como "intensa" y como "necesaria" para que los ciudadanos sepan que tienen una opción que puede gobernar "sin mochilas".

Morales confía en que haya sabido transmitir una esperanza en el cambio, con una candidatura que es "experta en gestión, en desarrollo rural, en formación.. que son personas que están en la calle, que viven y saben de los problemas de los ponferradinos". En cuanto a su programa, insistió en que contempla "medidas realistas", que se pueden implementar "para lograr la gestión transparente, eficaz y óptima de fondos públicos, al margen de cualquier clientelismo" .

"Regeneración, creación de empleo y una revitalización de la imagen de la ciudad", son sus principios para conseguir que los jóvenes no se tengan que marchar y los que lo han hecho puedan volver. 

Así, pidió la confianza de los ciudadanos "en el cambio con personas honradas y con una gestión transparente para convertir a Ponferrada en un municipio de futuro y oportunidades".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?