Los partidos preparan sus últimos actos para el cierre de campaña electoral
Actuaciones musicales, juegos infantiles y mitines de los candidatos para despedir estos 15 días de pedir el voto

Getty Images

Castellón
Hoy finaliza la campaña electoral y los partidos políticos de la provincia han programado actos de cierre para esta tarde. El próximo domingo más de 400.000 castellonenses están llamados a las urnas para elegir a los alcaldes de los municipios de la provincia y a los representantes de los partidos en la Unión Europea.
El domingo se celebran las elecciones municipales y europeas. En la provincia se han presentado más de 400 candidaturas que aspiran a tener representación en los ayuntamientos, mientras los castellonenses podrán votar 32 candidaturas para la Unión Europea.
El Partido Socialista ha convocado el acto de cierre de campaña a las siete de la tarde en la Plaza Doctor Marañón de Castelló de la Plana con actuaciones musicales y juegos infantiles. En el acto, intervendrán la candidata del PSPV, Amparo Marco, y la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero.
El Partido Popular estará a las ocho de la tarde en la plaza Tetuán, donde la candidata popular, Begoña Carrasco, participará en un mitin con los miembros de su candidatura. Ciudadanos despide la campaña a las siete con su candidato Alejandro Marín-Buck, en la Plaza de la Pescadería.
Compromís ha convocado a sus militantes a las siete de la tarde en la Plaza Santa Clara para despedir la campaña. La coalición ha programado un concierto y un mitin en el que va a intervenir el candidato Ignasi Garcia. Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida se desplazará al Grao, al Muelle de Costa, donde a las siete de la tarde comenzará un concierto e intervendrán los candidatos, entre ellos, el cabeza de lista, Fernando Navarro.
El domingo están llamados a las urnas más de 400.000 castellonenses para votar en las elecciones municipales y europeas. Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno, en la provincia hay 345 colegios habilitados, 715 mesas electorales y cabinas y más de 1.500 urnas.
En total, en estas elecciones se han distribuido más de 10 millones de papeletas y el coste de las elecciones en la provincia de Castellón superará los 600.000 euros.




