Deportes
Deportivo

Ortolá "está seguro" del ascenso del Deportivo

A Coruña

Sorprendente protagonista el de este viernes en Abegondo. A tres días del duelo que puede marcar el futuro del equipo, el departamento de prensa del Dépor elige como portavoz diario del vestuario a Adrián Ortolá. El portero suplente, inédito en Liga, reflexionó sobre la temporada que le tocó vivir a nivel personal y cree que el Dépor va a ser capaz de clasificarse para el play off y de ascender a Primera.

"Estoy seguro de que vamos a ascender", aseguró con rotundidad el valenciano, que no alberga dudas sobre las opciones de éxito del Deportivo. "Confío plenamente en el equipo. Si ganamos los tres partidos...", continúa el portero, que espera que la versión buena del Dépor llegue a tiempo.

Al margen del grupo, Ortolá centró muchos minutos de su comparecencia en valorar su situación. "Para mí está siendo una temporada complicada. Nunca había vivido un año sin jugar". Añade el portero cedido por el Barcelona que "no hay que arrepentirse de nada y las decisiones tienen consecuencias. El fútbol y la vida no terminan aquí".

Resaltó que no quiere hablar de su futuro, sobre el que no cierra la puerta a continuar en el club coruñés a pesar del mal trago de este año. "Mi futuro se decidirá el 22 de junio", en un claro guiño a dar por hecho que el Deportivo llegará a luchar por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00