Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nino seguirá ampliando su leyenda tras renovar otro año con el Elche C.F.

El capitán franjiverde acabará su nuevo contrato con 40 años

Nino celebra uno de sus goles con el Elche en el Martínez Valero /

El capitán del Elche C.F. Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, tiene cuerda para rato y continuará un año más tras renovar su contrato con el Club franjiverde. Nino debutó con 18 años en la Liga 1998-1999, en la que consiguió el ascenso a Segunda con el Elche, marcando un gol decisivo en la penúltima jornada del playoff en el Martínez Valero ante el Melilla que significó la victoria por 2-1.

Un Nino incombustible y que seguirá ampliando su leyenda como futbolista con más partidos en Segunda y máximo goleador histórico de la categoría de plata con 187 tantos. Es el jugador con más partidos en el Elche y el segundo goleador del Club ilicitano con 125 dianas. Su magnífico rendimiento con 38 años le ha permitido ganarse la renovación.

El "cañonero" de Vera cumplirá 39 años el próximo 10 de junio y cuando acabe el nuevo contrato tendrá 40 años. El Elche y Nino cumplirán doce temporadas juntos en dos etapas y tendrán la oportunidad de alargar una de las historias más bonitas del fútbol español. El almeriense también militó en el Levante, Tenerife y Osasuna, clubes en los que igualmente dejó huella por su calidad futbolística y humana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?