SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Marcos González, campeón autonómico Sub - 14

El atleta del Camisetas Económicas Elda se proclamó campeón autonómico Sub -14 en Castellón.

Marcos González Castaño brilló en Castellón / Cadena SER

Elda

Brillante temporada la que está firmando el atleta eldense Marcos González Castaño. En este caso, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Autonómico Sub -14 que se disputó en la pista de atletismo de Castellón.

El atleta de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvo en línea de salida en los 3.000 m. l. donde su gran actuación le llevó a parar el crono en unos fantásticos 10´ 16” lo que le valió para colgarse la medalla de oro y la gran marca realizada le aúpa a la cuarta plaza del

ranking nacional en su categoría.

Jorge Sánchez se proclamó subcampeón nacional

Equipo autonómico en Valencia / Cadena SER

El atleta oriolano Jorge Sanchez Simón estuvo en la pista de atletismo de la localidad madrileña de Moratalaz donde se disputó el Campeonato de España de pruebas combinadas. En la modalidad de Decatlón, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda fue muy regular en las diez pruebas a disputar lo que le hizo sumar 5.065 puntos que le dieron la medalla de plata, un nuevo podio para Jorge a nivel nacional.

Paula García, campeona provincial

En la pista de atletismo de Alicante tuvo lugar en el Campeonato Provincial Sub - 23 donde la atleta petrerí Paula Garcia Alba, estuvo compitiendo en dos pruebas. En los 100 m. l. llego a meta cuarta, pero se sacó la espina en su especialidad del salto de altura donde sobrepasó el listón de 1,44 m lo que le valió para proclamarse campeona provincial Sub- 23.

Marta y Sara Abad, triunfadoras en Granja y La Vila

Gran resultado de las hermanas Abad Chaparro que estuvieron compitiendo en dos localidades muy dispares, pero con el mismo resultado. En primer lugar, estuvieron en Granja de Rocamora, tanto Sara como Marta subieron a podio como vencedoras; también estuvieron en la localidad costera de Villajoyosa donde tomaron parte en el Cross del Pantano y donde las dos atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, subieron como vencedoras en sus respectivas categorías por lo que fue un fin de semana redondo para Sara y Mara Abad Chaparro.

Los atletas del Camisetas Económicas Elda cruzaron la meta en Almansa

Miles de atletas se dieron cita en la Media Maratón de Almansa donde el pueblo se volcó en la prueba y estuvo animando durante todo el circuito a los participantes.

Muchos fueron los atletas del Camisetas Económicas Elda que estuvieron en línea de salida. El primero de ellos en llegar a meta fue Pedro Milán que a su vez fue el vencedor en su categoría seguido de David Pérez Romero. A continuación, Joaquín Alcaina seguido de Jose Ferris que se quedó a las

puertas del podio ya que fue cuarto en su categoría y tras ellos, Dimas Guardiola, Estanislao Baidez que subió al podio como tercero en su categoría, Julián Escobar, Juan Carlos Martínez, Antonio Pérez, Noemí Hidalgo, Paqui Tarraga que también fue cuarta, Batiste Berenguer,

Andres Mendiola, José Antonio Marcos, Jose Martín y Encarni Perez.

Doblete de Rubén Andrés

Gran estado de forma el que está demostrando semana tras semana en las competiciones Rubén Andrés Verdú que estuvo en la Subida a San Pascual en Ibi donde su gran labor le hizo llegar a meta como cuarto en la general y ser el vencedor en su categoría. Ya el domingo, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvo compitiendo en la Sierra de Salinas, donde llego a meta en el puesto decimosegundo en la general y subió al podio como tercero en su categoría.

Descalificados en valencia

En el Campeonato Autonómico de Clubes Absolutos de pista cubierta que tuvo lugar en la pista azul del cauce del Rio Turia, estuvo compitiendo el equipo absoluto de pista del Camisetas Económicas Elda. Las primeras pruebas iban viento en popa ya que el club eldense comandaba la clasificación, pero en la recta final, una falta de comparecencia de algún atleta hizo que descalificaran al equipo al no completar las 20 pruebas que había que cubrir.

FINDE SEMANA

Campeonato Interprovincial en Yecla

Dos atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Economicas Elda han sido convocados para la Selección de Alicante, para disputar el Campeonato Interprovincial entre las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, aunque, por desgracia, Marcos González Castaño no podrá asistir por asuntos personales. Quien sí estará en la cita yeclana será Alejandra González Pérez que competirá en la prueba de los 3.000 m. l. y es que las buenas actuaciones de la atleta eldense, no han pasado desapercibidas para el seleccionador.

Campeonato Provincial en Xàtiva

La atleta eldense Eva María del Valle estará en el Campeonato Provincial de pista al aire libre que tendrá lugar en la pista de Xàtiva, Eva estará en la prueba de los 800 metros.

Campeonato Provincial Junior en Onil

La pista de atletismo de Onil acogerá el Campeonato Provincial de aire libre categoría júnior donde varios atletas del Camisetas Económicas Elda estarán sobre el tartán. En los 100 m. l. y 400 m. l. estará Jesús Alberto Rozalén y en los 100 m. l. y triple salto, Mario Soriano.

Campeonato Sub - 14 en Alicante

En la pista de atletismo de Alicante, se disputa el Campeonato Provincial Sub -14 alevín, donde habrá varios atletas de la escuela del Camisetas Económicas Elda. Entre ellos, Laura Hellín Martínez en las pruebas de 500 m. l. y salto de longitud, Noelia González Castaño en los 60 m. l. y 500 m. l. y Adrián Alcaina Sanchez en los 60m. l. y salto de longitud.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00