Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

"El equipo está muy centrado"

Santi Gegunde no podrá desplazarse al ser convocado como suplente para una mesa electoral en la jornada electoral

El Compostela inicia en el campo de Ibaia, en Vitoria (domingo a las 12:00 horas) su asalto a la cumbre de la temporada. Por segunda campaña, afronta la fase de ascenso con la esperanza de que el primer intento frustrado, haya servido para dejar las enseñanzas y experiencias correctas que ayuden a superar las dificultades len as eliminatorias que le puedan llevar a la categoría de bronce.

En el plano meramente deportivo, Yago Iglesias no puede contar para esta primera cita en tierras alavesas con Santi Gegunde. El jugador blanquiazul está citado como suplente en la presidencia de una mesa electoral y, pese a las gestiones realizadas desde el Club, no ha podido esquivar esa convocatoria.

Sí viajó, y todo apunta a que podrá estar incluso en el once, Álex Ares, luego de que comenzar la semana fuera de grupo por un percance físico sufrido en el último partido de liga del que fue recuperándose a lo largo de la semana.

Yago Iglesias ofreció antes de la partida la rueda de prensa previa a esta cita ante el Alavés B, al que analizó ante los medios. Puedes escucharla pinchando arriba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?