Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abel Cardona va a por el 10

El candidato de Reiniciem Benissa se presenta al examen del domingo preparado y convencido que desde Reiniciem han demostrado que saben hacer muchas cosas y hacerlas bien

Abel Cardona, candidato a la alcaldía de Benissa por Reiniciem. /

Abel Cardona lidera Reiniciem Benissa, la única agrupación de electores que concurre a las municipales de Benissa en los comicios del 26 de mayo, y lo hace por segunda ocasión, lo que le ha permitido, durante esta campaña, mantener un trato más próximo y cercano con la ciudadanía, según ha confesado en el transcurso de la entrevista mantenida hoy en los estudios de Radio Litoral SER.

El número 1 de Reiniciem Benissa, reconoce que el haber ejercido como alcalde, a lo largo de estos últimos dos años, le ha dado mayor repercusión a la plataforma que representa.

Su eslogan de campaña “La Força del Poble” viene motivado, según ha explicado el candidato, por la fuerza que la gente de Benissa da a esta plataforma y que le ha permitido presentarse de nuevo a unos comicios electorales. Cardona ha recordado que casi 1.000 personas avalaron a Reiniciem Benissa de cara al 26 de mayo.

Repasando el programa, el número 1 de Reiniciem, ha destacado entre los compromisos adquiridos con la ciudadanía la intención de aprobar con urgencia el Plan General, documento que ha calificado de necesario y el más importante para determinar el futuro del municipio.

Abel Cardona afronta el examen del domingo preparado y va a por el sobresaliente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?