Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ana Sala, la primera mujer que lidera el proyecto político del PP de Calp

La candidata popular reconoce que la aparición de nuevas formaciones políticas puede dispersar el voto, pero insiste que el PP es el partido responsable y con experiencia que se merece el voto

Ana Sala, candidata a la alcaldía de Calp por el PP. /

Ana Sala, cabeza de lista del Partido Popular de Calp, ha cerrado la ronda de entrevistas a candidatos que a lo largo de la campaña electoral hemos realizado desde Radio Litoral SER. La número 1 de los populares se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de la campaña, ilusionada y aun cargada de energía para continuar trabajando.

Es la primera mujer que lidera el proyecto político del PP de Calp, algo que considera que ha sido por decisión de la asamblea y destacando que existen muchas mujeres válidas en las filas populares. Una muestra de que el PP apuesta por la igualdad, indica la candidata, aunque agrega que su partido en el ámbito municipal siempre ha trabajado mucho en defensa de la igualdad de género.

Entre las propuestas que el PP incluye en su programa electoral, Sala, ha destacado la intención de desarrollar un parque empresarial, porque según ha remarcado la candidata, es importante potenciar el tejido empresarial.

La alcaldable también ha hecho referencia a otros proyectos que arrancaron en la presente legislatura y que han concluido estas semanas o que terminarán en breve, como es el caso del Esplai Parc.

Ana Sala reconoce que la aparición de nuevas formaciones políticas puede dispersar el voto, pero insiste que el PP es un partido responsable y con experiencia, por lo que pide el voto para su candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?