Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Está en juego el futuro de Motril"

En el debate electoral organizado por Radio Motril, los candidatos de los 4 partidos políticos con representación municipal en Motril han debatido sus propuestas en un intenso debate

Los candidatos políticos con representación municipal en el ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, Francisco Sánchez Cantalejo, Antonio Excámez e Inmaculada Omiste /

Los candidatos de los diferentes partidos políticos que concurren a los comicios municipales este próximo domingo queman ya sus últimos cartuchos. En Motril, como saben, son 10 las formaciones políticas que se presentan. A lo largo de estas dos semanas de campaña, todas, absolutamente todas las formaciones políticas de Motril han tenido su espacio en Radio Motril donde han tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas electorales,.

El debate organizado por la Cadena Ser se ha realizado con los cuatro partidos  con representación municipal.  Por lo tanto, ha contado conla presencia de  la candidata del Partido Popular, Luisa García Chamorro, el candidato de Más Motril, Antonio Escámez, la candidata de Izquierda Unida-Equo los Verdes, Inmaculada Omiste y el número dos del grupo socialista, Francisco Sánchez Cantalejo, en ausencia de la candidata, Flor Almón, que por motivos de salud no ha podido asistir.

Durante hora y media los candidatos han debatido en materias tan importantes como "Turismo y Comercio", "Agricultura y pesca", "Infraestructuras, Servicios públicos y sociales" y "Economía y empleo". El debate se ha realizado en el Hostal-Restaurante Nuevo Tropical, en la Avenida Rodríguez Acosta de Motril.

Escuche de manera íntegra el debate electoral de Motril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?