Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cambiar la Región: "Somos el voto responsable, valiente y esperanzador"

El candidato a la presidencia de Comunidad Autónoma por Cambiar la Región de Murcia, José Luis Álvarez-Castellanos, ha dicho este viernes, acompañado de miembros de su lista y de la candidatura municipal, Cambiemos Murcia, que el voto a la coalición es "el voto responsable, valiente y esperanzador".

En declaraciones a los medios de comunicación, Álvarez-Castellanos ha animado a la ciudadanía a "no quedarse fuera de ser la protagonista del cambio" y, en este sentido, ha asegurado que Cambiar la Región es la "garantía" para impulsar verdaderas políticas de izquierdas en las instituciones.

"Frente a quienes ahora apelan y se acuerdan del 'voto útil', un voto que consideramos que es del miedo, conservador y propio de quien no tiene argumentos, se encuentra el de la ilusión y la esperanza de Cambiar la Región de Murcia", ha sostenido.

Este domingo será "un día histórico" tras dos semanas de "intensa campaña" en el que la coalición ha llevado a cabo más de 200 actos por todos los municipios de la Región, incluidas "las zonas más recónditas", para llevar el mensaje de la izquierda a toda la ciudadanía.

Como anécdota, ha comentado que él ha recorrido más de 3.000 kilómetros esta campaña, lo que ha unido al "gran esfuerzo" que han llevado a cabo "centenares de personas" que han trabajado por la formación en los municipios de forma voluntaria y activa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?