Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Los candidatos a la Presidencia pasarán la jornada de reflexión descansando, con la familia, y haciendo deporte

getty images

Murcia

El candidato del PP regional y candidato de esta formación a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, dedicará la jornada de reflexión a hacer algo de deporte en algún entorno natural de Lorca a primera hora de la mañana, seguramente acompañado por el alcalde de esta localidad, Fulgencio Gil.

Partido Popular

En esa misma ciudad, asistirá al bautizo de la hija de su mejor amigo que ha esperado a celebrarlo en la jornada de reflexión para asegurar la presencia del presidente, puesto que sabían que, "cualquier otro fin de semana, tendría la agenda cargada de actos, como es habitual".

"Tenían que poner un sábado de mayo, y el único que yo podía era el de la jornada de reflexión, evidentemente, les agradezco que hayan cambiado todos los planes familiares por mí", ha señalado López Miras.

El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, pasará el día en familia, recargándose de energía junto a los suyos y por la noche, acudirá al concierto de los Hombres G en la Plaza de Toros.

Mientras que el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, aprovechará la ocasión para descansar y estar con la familia. El candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, pasará igualmente el día en familia, descansando, paseando con sus perros y comiendo con su mujer e hijas en Puente Tocinos, donde vive.

Por su parte, los candidatos de Podemos-Equo a la presidencia de la Comunidad, Óscar Urralburu, y a la Alcaldía de Murcia, Ginés Ruiz, han señalado que disputarán un partido de baloncesto en el día de la jornada de reflexión. "Le voy a dar una paliza a Ginés en una pachanga de baloncesto, si queréis asistir a verla, va a ser interesante", ha bromeado Urralburu.

La candidata de Ciudadanos, Isabel Franco, pasará el día con su familia. Por la mañana, acudirá a llevar a su hija a los scouts en el parque Grande de El Ranero. El candidato a la Alcaldía de Murcia, Mario Gómez, tiene previsto realizar una ruta andando con sus hijos y padres del colegio de sus pequeños.

El candidato de VOX, Pascual Salvador, pasará el día con su familia, también participará por la tarde en la carrera por Venezuela que hay en Murcia.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00