Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El 'no' a la provincia de la candidata de VOX Cartagena indigna a los militantes

Fuentes internas de VOX Cartagena aseguran a esta redacción que hay "indignación" entre los militantes de la formación en la ciudad portuaria por las declaraciones que ha hecho a un diario de tirada regional la candidata a la alcaldía María José López Suanzes.

Muchos militantes, señalan estas fuentes, no perdonan que la candidata haya dicho "no a la provincia de Cartagena", algo que "no se atreven a decir ni PP ni PSOE ni el resto de partidos en el municipio".

Además, critican que la candidata haya dicho que no permitirá que coloquen "a dedo a los funcionarios que controlan la gestión municipal", cuando según fuentes internas de VOX "ella ha sido nombrada a dedo".

Las declaraciones de hoy  "han sido la puntilla", señalan estas fuentes que explican a esta redacción que le han pedido a la candidata que se aparte y que no coja el acta de concejal, en caso de salir; porque "nos tendrá a todos en contra".

"Está desaparecida y no le coge el teléfono a nadie", señalan fuentes internas de la formación en Cartagena que lamentan que "se ha perdido una oportunidad de oro para haber plasmado el mensaje de VOX en la ciudad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?