Política
Elecciones municipales 2019

Miriam Andrés: "Tenemos muy buenas sensaciones en esta campaña"

El PSOE anuncia que desarrollará en San Antonio el programa piloto de su Plan de Barrios

Ana Mellado

Palencia

La candidata socialista a la alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, asegura en el cierre de campaña que tienen "muy buenas sensaciones" y están convencidos de haber llegado a muchos ciudadanos generando un clima de cambio e ilusión. Se sienten orgullosos de una campaña "propositiva y hecha desde el corazón", en la que han entrado escasamente en la crítica al equipo de gobierno ya que afirman que ese trabajo ya estaba hecho desde la oposición.

Miriam Andrés también ha asegurado que si gobierna el PSOE, tienen previsto proyectar en San Antonio el programa piloto de su Plan de Barrios, consistente en una rehabilitación integral tanto en el ámbito urbanístico como en las políticas destinadas a las personas.

Han justificado la elección de San Antonio para iniciar el plan, por tratarse de un barrio con necesidad de mejoras en asfaltado, parques e iluminación y por contar con un fuerte tejido asociativo, una parroquia y una comunidad educativa movilizada así como un comercio y hostelería implicados en la vida del barrio a través de la organización conjunta de actos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00