Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP presenta un programa con propuestas "viables"

El candidato, Roberto Díez, asegura que sus promesas electorales son "concisas, concretas y que se pueden cumplir"

El candidato del PP, Roberto Díez, en Radio Peñafiel /

El Partido Popular ha cerrado la programación especial de Radio Peñafiel con motivo de las elecciones municipales del 26 de mayo. Su candidato, Roberto Díez, ha explicado a la ciudadanía las principales líneas en la que se basa su programa electoral que se presenta bajo las siglas “Centrados en tu futuro”.

En el área de Hacienda y Personal propone la supresión de las contribuciones especiales, la bonificación del 95% de las plusvalías para los hechos de herencia o ventajas fiscales a las familias empadronadas en la villa.

Asimismo Díez ha explicado que crearán un programa de ocio para los adolescentes, la construcción de una cafetería en las instalaciones deportivas, una pista polivalente y gratuita o gradas en el campo de fútbol.

En el área de bienestar social proponen la ampliación de la residencia o la consolidación de la conciliación familiar. En obras pretende urbanizar varias calles así como acondicionar las zonas ajardinadas de acceso a la villa, iluminación en la subida del castillo o conseguir ayudas para el ARU.

En su programa también exponen la implantación de un servicio de limpieza extraordinario para las tardes de fines de semana y festivos o un servicio de recogida de enseres.

En Turismo y Patrimonio, Díez ha explicado, que además de la ampliación del castillo, pretenden restaurar la Torre del Reloj o los restos de murallas.

El candidato también ha dado a conocer los proyectos concretos que llevará a cabo en Padilla de Duero, Aldeayuso y Mélida.

Durante su intervención en Hoy por Hoy ha querido explicar que el programa son “promesas electorales concisas, concretas y que se pueden cumplir”.

En cuanto a un pacto de Gobierno, no descarta el diálogo con ninguna fuerza política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?