Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

José Manuel Salas (PP): "Vamos a ayudar a las empresas para que Tarancón sea un sitio realmente atractivo para ellas"

El candidato a la alcaldía de Tarancón, José Manuel Salas, explica el proyecto que el PP tiene para el municipio en los próximos años

José Manuel Salas (PP): "Vamos a ayudar a las empresas para que Tarancón sea un sitio realmente atractivo para ellas"

CADENA SER

Bajar los impuestos, fomentar el empleo en gente joven y parados de larga duración, así como potenciar los servicios del Centro de Especialidades de Tarancón y conseguir un pediatra de urgencias, son algunas de las medidas que el candidato a la alcaldía de Tarancón por el Partido Popular, José Manuel Salas, señala como más urgentes para el municipio.

En una entrevista en Radio Tarancón, Salas señala que como economista al llegar a la alcaldía estudiaría la situación económica del municipio para poder bajar los impuestos municipales con mayor bonificación a familias numerosas y familias en situación de desempleo.

Empleo como prioridad

El candidato popular apuesta por hacer de Tarancón un sitio "más atractivo" para las empresas a través de ayudas por parte del gobierno local. Así, Salas señala que "tenemos una ubicación estratégica para conseguir que nuevos proyectos empresariales se asienten en Tarancón y eso hay que aprovecharlo".

Además, el grupo popular propone la constitución de un Plan de Empleo con captación de fondos a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o de la Comunidad Europea.

José Manuel Salas apunta también que no hay que olvidarse de los problemas de empleo tanto en jóvenes como en parados de larga duración, puesto que "detrás de cada desempleo, hay un drama de familias, y hay un drama de situación que hay que abordar".

Potenciar el CEDT

En lo que a sanidad respecta, el candidato popular asegura que gracias al gobierno de María Dolores Cospedal se solventó la situación de quiebra que había en la región, puesto que "cuando llegó a la presidencia la situación era crítica  y ahora hay que luchar para recuperar los servicios sanitarios que el PSOE prometió pero que no ha cumplido".

En cuanto al municipio, Salas asegura que si llega a la alcaldía se van a mantener los servicios que  hay en el Centro de Especialidades en la actualidad, y además se van a ampliar, consiguiendo el pediatra de urgencias que tan demandado es por los vecinos, así como se van a ampliar los servicios de Rayos X.

Además, José Manuel Salas apunta que "es fundamental que Paco Núñez salga elegido presidente de Castilla-La Mancha" para potenciar Tarancón a través de las más de 500 medidas que Núñez tiene en su programa para la región".  Entre ellas, destaca las medidas para la vivienda con las que se implantarían viviendas sociales en el municipio.

Por otro lado, Salas ha respondido a las críticas del Partido Socialista que le recriminan que no se pueda votar así mismo, asegurando que "es un argumento muy pobre por que el alcalde también ha estado muchos años fuera del municipio y voto en Madrid pero tengo un arraigo muy grande a Tarancón desde hace más de 40 años.

El candidato a la alcaldía, José Manuel Salas, también ha explicado sus propuestas para potenciar los edificios históricos de Tarancón, así como la cultura y el deporte. Escucha la entrevista aquí:

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?