Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

¿Una campaña de perfil bajo?

Si se quiere usar la expresión perfil bajo para aludir a una campaña con poca intensidad, he de decir que discrepo totalmente

Sostienen algunos que la que hoy termina ha sido una campaña de perfil bajo. Si por perfil bajo se entiende una campaña sin mitines centrales, sin actos multitudinarios, o sin presencia de algunos de los líderes políticos nacionales, puedo estar más o menos de acuerdo. Pero si se quiere usar la expresión perfil bajo para aludir a una campaña con poca intensidad, he de decir que discrepo totalmente.

Creo que la de Valencia ha sido una campaña con mucha actividad. Las agendas se han llenado de actos y en muchos barrios. Y se han hecho decenas de anuncios, muchos de ellos que afectan al día a día de la gente. Pero sobre todo se ha hablado de Valencia. Y eso es lo que importaba. Porque si una cosa buena ha tenido el adelanto de las autonómicas es que ha dejado más protagonismo a lo local. Otra cosa es que la ciudadanía responda acudiendo a votar masivamente. El domingo saldremos de dudas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?