Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

La tercera edad habla sobre las elecciones municipales

Hablamos con jubilados y jubiladas para conocer su opinión de la legislatura que va a terminar y qué esperan de la siguiente

Primeros votantes en el IES Lluís Vives

Primeros votantes en el IES Lluís Vives / Cadena SER

Si hace un mes nos centrábamos en los jóvenes que votaban por primera vez para conocer cuál era su postura con respecto a la situación política actual, nos hemos querido centrar en las personas mayores. Hemos hablado con tres personas con diferentes posturas en respecto a cómo el ayuntamiento de Valencia ha gestionado las políticas que les atañen: desde los que consideran que se ha mejorado la gestión hasta los que creen que se ha ido a peor.

Fina Vila, de 80 años, considera que este consistorio ha hecho una buena gestión para las personas mayores ya que han conseguido beneficios para que ellos paguen menos.

Viviane Reutrecht, una francesa que lleva más de 50 años viviendo en Valencia considera que el actual consistorio sí que está haciendo mucho por las personas mayores, que se ha mejorado mucho en esta materia y que la ciudad, en comparación con otras del mundo, les lleva mucha ventaja.

Carmen Villareal, por contra, considera que en la última legislatura no se ha avanzado en políticas centradas en las personas mayores. Asegura que ha habido una política centrada más en la foto que en las medidas y pide acciones concretas para el próximo gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?