Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Saravia y el equipo de Toma La Palabra se muestran dispuestos a "asumir el gobierno de la ciudad"

Manuel Saravia, María Sánchez, Alberto Bustos y los integrantes de la lista prometen someter a consulta cualquier pacto

Los ocho candidatos de VTLP se hacen una "selfie"

Los ocho candidatos de VTLP se hacen una "selfie" / José María Francisco

"Hace cuatro años éramos una promesa y hoy somos una realidad". Con esta premisa Manuel Saravia argumenta la aportación de Valladolid Toma La Palabra en el Ayuntamiento de la capital. 

El candidato a la alcaldía, acompañado de los siete primeros integrantes de la lista, se ha mostrado dispuesto a "asumir el gobierno de la ciudad".  Y Saravia ofrece "concordia" y "buen tono" para poner fin a la crispación política que también se ha vivido en la vida municipal.

La protección del medio ambiente, el urbanismo, el transporte colectivo, la gestión del agua, la movilidad, la protección del patrimonio,... son competencias que VTLP promete mejorar.

Sobre las competencias "impropias" -educación, vivienda, servicios sociales, empleo- la candidatura de izquierdas también plantea un impulso.

En materia fiscal el objetivo es avanzar en la "redistribución de la riqueza". Asimismo, demandan una mejor  financiación de los ayuntamientos y los cambios legislativos oportunos que permitan contratar más empleados públicos. 

Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos -actuales concejales con responsabilidades de gobierno - reiteraron su compromiso de consultar con los 1.700 inscritos cualquier pacto con el PSOE u otras formaciones. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?