Sánchez pide"acabar con 32 años de corrupción del PP en Castilla y León"
El presidente y líder del PSOE compromete su apoyo en la lucha contra la despoblación

Intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el acto celebrado en la Cúpula del Milenio / ICAL

Valladolid
El presidente en funciones del Gobierno Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento en Valladolid a que el domingo se acuda a votar de forma masiva “para que el cambio sea rotundo en Castilla y León y se ponga fin a 30 años de corrupción”.
También se ha comprometido a dar su apoyo al candidato socialista a la Junta, Luis Tudanca, para hacer frente a la despoblación.
Sánchez ha cerrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid, ante unas 1.500 personas, la campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas en Castilla y León, una comunidad que los socialistas aspiran a gobernar tras 32 años de poder del Partido Popular.
Ante un público entregado, Pedro Sánchez llamó a los socialistas a no “dejar la faena a medias” y pidió que vuelvan a votar “futuro y avance” en el conjunto de los territorios, también en Castilla y León, donde pidió aglutinar el voto en torno al PSOE por ser el único capaz de frenar a la derecha, que aseguró vive en la película de ‘Los inmortales’, en la que en torno irónico dijo “solo puede quedar uno”.
Entre los asistentes se encontraban históricos del socialismo de la comunidad como los ex presidentes de la Junta, José Constantino Nalda y Demetrio Madrid, así como el que fuera máximo responsable del PSCYL a principios de los ochenta, Juan José Laborda.




