Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Liberbank Cuenca despide en Irún otra temporada para la historia

El Liberbank Cuenca cierra el año con un subcampeonato de la Copa del Rey, otra vez entre los mejores de Asobal y con la

Bidasoa

Cuenca

El Liberbank Cuenca pone este sábado en Irún punto y final a una gran temporada que pasará a la historia del club por lograr el subcampeonato de la Copa del Rey y por repetir, por segundo año consecutivo, la clasificación para disputar la temporada que viene la Copa EHF, sin duda todo un logro en la historia del club.

El partido ante el Bidasoa se disputa a las cinco de la tarde, horario unificado para toda la última jornada. Los irundarrás, pase lo que pase, tienen asegurada la segunda plaza y los conquenses pueden aspirar a la cuarta plaza pero para ello deben pinchar Huesca, Granollers y Ademar. Por abajo, el Atlético Valladolid no puede adelantar a los conquenses, así que en el peor de los casos acabarían la temporada en séptima posición.

El equipo conquense llega a esta última cita plagado de bajas. No viajan por lesión Santiago Baronetto, Eskericic, Dutra y Montoro. Además, llega muy tocado Doldan.

Será un partido de despedidas. Es el último partido para Nolasco, Kiliam, Oscar Río, Mendoza y también lo sería para Montoro si pudiese jugar. Y también un partido para el regreso de Pablo Vainstein, que ya reapareció ante Alcobendas de forma testimonial, parece que tendrás más protagonismo en esta cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00