Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles acoge su VIII Open Nacional de Tenis en Silla de ruedas

Las personas que no tengan discapacidad podrán también probar esta actividad, con el objetivo de ponerse en la situación de los usuarios de silla de ruedas

Cartel del VIII Open Ciudad de Móstoles de tenis en silla de ruedas / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Móstoles acoge hasta el próximo domingo el VIII Open Nacional Ciudad de Móstoles de Tenis en silla de ruedas, en el que participarán las mejores raquetas a nivel nacional e internacional, muchos de ellos con participación en paraolimpiadas.

El Polideportivo Municipal de Villafontana acoge esta nueva edición, que reúne a los mejores jugadores del ránking nacional, procedentes de Galicia, Andalucía, Cataluña, La Rioja, Aragón y de la Comunidad de Madrid, entre otras, destaca el Ayuntamiento de Móstoles en una nota.

Muchos de los participantes reúnen grandes éxitos internacionales y varias participaciones en las paraolimpiadas, así como campeones de España y ganadores del campeonato autonómico, por lo que para los organizadores "no ha sido fácil llegar a una octava edición" de este torneo nacional.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes, que ha presentado esta semana la nueva edición de este torneo, el evento, cuya entrada como público será totalmente gratuita, estará dotado con más de 2.000 euros en premios.

El Open es conocido en el circuito nacional por "la buena convivencia que existe entre la organización y los jugadores", así como por "la gran acogida que tiene entre los mostoleños y el público que se desplaza desde Madrid u otras poblaciones para disfrutar de esta competición".

Paralelamente, en la fase final del torneo se celebrará un "Clinic de tenis inclusivo", impartido por jugadores y monitores, en el que personas con discapacidad podrán comprobar que se puede realizar deporte y conocer esta espectacular modalidad deportiva.

Además, las personas que no tengan discapacidad podrán también probar, de manera gratuita, esta actividad con el objetivo de ponerse en la situación de los usuarios de silla de ruedas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00