Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

De la 'reina en el Norte' a las reinas de Parla

Tras el final de 'Juego de Tronos', HBO prepara una comedia protagonizada por dos parleñas

Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner), consiguió sin, sorprendentemente, oposición de otras casas de Poniente la independencia del Norte. /

El (pongan aquí el calificativo que quieran) final de ‘Juego de Tronos’ ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión; pero la rueda sigue girando y HBO Europa ha comenzado a rodar en Madrid su nueva serie titulada ‘Por H o por B’, que nos contará la historia de dos amigas de Parla que se vuelven a encontrar años después en el centro de Madrid.

Manuela Burló (i), directora, y las actrices Marta Martín y Saida Benzal (d), reviven a las protagonistas del cortometraje 'Pipas'. / HBO

A ellas las dan vida Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje ‘Pipas’ (2014). “Ambientada en el Madrid actual, con epicentro en el barrio de Malasaña”, explica el canal, la comedia completa su reparto con nombres como los de Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu.

Serán diez episodios de media hora de duración producidos por Lacoproductora y Globomedia (The Mediapro Studio). El estreno de la serie será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?