Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones municipales 2019

De la Torre: "Más formación para jóvenes y menos trabas para los empresarios"

Cadena SER

Málaga

El alclade de Málaga, y candidato del Partido Popular a la reelección, Francisco de la Torre, ha protagonizado el último Encuentro SER organizado por SER Málaga.

Ante un grupo de empresario de la ciudad, De la Torre, ha expuesto parte de su modelo para los próximos años incidiendo en los aspectos que interesan a los asistentes: las bonificaciones económicas, las trabas burocráticas de la administración, la falta de aparcamientos, la limpieza, seguridad, los post pactos con otras formaciones políticas en el Ayuntamiento de Málaga y el turismo "de calidad" que se incluyen en el programa electoral del PP.

El Encuentro SER ha tenido lugar en la redacción de la Cadena SER en Málaga este viernes.

Intervención de Francisco de la Torre (PP), en el Encuentro SER este viernes en Málaga

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558687842_796343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De la Torre ha incidido en la importancia de la "formación para los jóvenes, una pieza clave para emprender y crear la sociedad de los próximos años". El candidato se ha comprometido a incrementar las plazas de estacionamiento en la ciudad, la zona azul para llevar a una mayor rotación de vehículos en puntos de la capital, y la limpieza con un refuerzo de persona que "también llevaremos a cabo en la Policía Local". Avanza además en el sistema de videovigilancia en los polígonos industriales así como en un "turismo de calidad que apuesta por un viajero sostenible que respete el medio ambiente, con más medidas para el control de las viviendas turísticas que proliferan en Málaga así como el cuidado y respecto de los barrios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00