Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

El Málaga resucita en la segunda parte y baña al Zaragoza

El equipo malagueño venció por 3-1, remontando el 0-1 inicial de Pep Biel, con goles de Renato Santos, Blanco Leschuk y Adrián

El Málaga, en una excelente segunda parte, dio la vuelta al marcador y se apuntó un triunfo muy necesario para disputar la promoción ante el Real Zaragoza, que se adelantó en los primeros minutos y se vio superado, tras el descanso.

La puesta en escena del equipo malagueño fue excelente, atosigando al rival en su propio campo, y avisando con una acción dentro del área pequeña del delantero argentino Blanco Leschuk, que desvió un defensor a córner.

Pero, el Zaragoza, serio y bien colocado, en la primera jugada llevada a cabo por la izquierda, un balón mal defendida, falla el lateral derecho Cifu y Pep Biel, dentro del área grande con un tiro cruzado, batió a Munir, en el minuto 10.

Al Málaga le tocaba remar nuevamente, que acusó el golpe, duro, por la ilusión mostrada y tocaba en el centro del campo, pero en los últimos metros no estaba fino.

El Zaragoza ni se inmutaba, bien colocado, saliendo a la contra con rapidez y velocidad, merodeando el área, mostraba sus credenciales.

El centrocampista Javier Ontiveros, con un disparo desde fuera del área grande hizo volar al guardameta Cristián Álvarez, en el minuto 35, pero fue lo único en una pobre actuación con muchas imprecisiones y poco peligro.

El inesperado 0-1 al descanso, con un posible penalti sobre Igbekeme, que el colegiado Trujillo Suárez, obvió, dio paso a una segunda parte algo más movida por parte local y un Zaragoza que dio un paso atrás.

Esto lo aprovechó el Málaga con un centro de Juankar por la izquierda, el despeje de cabeza de un defensor le llegó al centrocampista portugués Renato Santos, que con la izquierda y sin tocar el césped batió a Cristián Álvarez.

No había respiro por parte del Málaga, que insistía, más intenso que el Zaragoza, metido en su campo, con muchos problemas para defender.

El segundo gol del Málaga podía llegar en cualquier momento y fue en un centro desde la derecha de Renato Santos a Ontiveros, situado en la izquierda, este vio adentrarse a Adrián y el pase lo aprovechó Blanco Leschuk, para definir y marcar en el minuto 60.

Los malaguistas insistían con lanzamientos de Ontiveros, Juankar, y Blanco Leschuk, que frenó Cristián Álvarez.

La sentencia rondaba el área del equipo aragonés y llegó con un centro de Dani Pacheco, que despejó nuevamente un defensor de cabeza y el balón le llegó en el área grande a Adrián, que con un lanzamiento con la derecha, seco, inalcanzable, marcó el tercero.

Partido concluido y a la espera de los resultados del Deportivo y del Oviedo para conocer si el Málaga asegura la promoción, al igual que el Zaragoza, que aguarda otros marcadores para continuar en Segunda División.

- Ficha técnica:

3.- Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar (Ricca, m. 72); Renato Santos (Iván Alejo, m. 80), N'Diaye, Mula (Dani Pacheco, m. 63), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

1.- Real Zaragoza: Cristián Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Papunashvili (Pombo, m. 58), Raúl Guti, Javi Ros, Pep Biel; Igbekeme (Gual, m. 72) y Álvaro Vázquez (Eguaras, m. 80).

Goles: 0-1, M. 10: Pep Biel. 1-1, M. 53: Renato Santos. 2-1, M. 60: Blanco Leschuk. 3-1, M. 74: Adrián.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Ontiveros (m. 49) y, a los jugadores del Zaragoza Papunashvili (m. 2), Guti (m. 77) y Nieto (m. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 19.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?