Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

La Guardia Civil sorprende al conductor de un autobús de pasajeros positivo en THC

Atravesó una línea continua para estacionar en un área de descanso donde se estaba realizando un punto de verificación de alcohol y drogas

Cadena Ser

Soria

Los hechos sucedieron una tarde del mes de mayo, en la carretera SO-20, en La Venta de Valcorba. En dicho lugar, componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se encontraban realizando verificaciones de alcohol y drogas y observaron atónitos que, a pesar de su visible presencia, el conductor de un autobús atravesó una línea continua para realizar un giro a la izquierda prohibido.

Al acercarse los agentes al conductor y bajar la ventanilla para informarle de su falta de atención y de la infracción cometida, ya que había puesto en peligro la integridad física tanto de los viajeros como del resto de usuarios de la vía, valoraron que pudiese ser posible que este conductor hubiese consumido algún tipo de droga o estupefaciente.

Ante tal situación y para preservar el derecho a la intimidad del conductor y no generar alarma entre los viajeros, los agentes esperaron a que éstos entraran en la cafetería del área de descanso y una vez que se encontró sólo el conductor se le invitó de manera discreta a que realizara la prueba de detección de drogas. La prueba arrojó resultado positivo en THC, por lo que los agentes inmovilizaron el autobús.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir