Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Unidas Podemos defiende el peso de Talavera la Nueva en la comarca

Acto de campaña electoral en la EATIM

Unidas Podemos

Talavera de la Reina

El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Talavera de la Reina, Sergio Ortíz ha defendido la necesidad de reconocer la importancia de las entidades locales menores. Por ello apuesta por “otorgarles el protagonismo que merecen como parte elemental para un mejor desarrollo de Talavera y su comarca”.

Así lo ha manifestado Ortíz, tras el encuentro que el candidato de Unidas Podemos por Talavera La Nueva, José María Miguel ha mantenido con sus vecinos.

Miguel ha mostrado su satisfacción e ilusión al comprobar el enorme apoyo que está recibiendo por parte de gran parte de los vecinos de Talavera La Nueva, quienes dice “están respondiendo con su asistencia y mostrando interés por cada uno de los encuentros” que ha venido celebrando durante la campaña.

Así mismo el candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de dicha EATIM, no duda en recordar a sus vecinos la razón por la que ha decidido “dar el paso y afrontar este nuevo reto” de involucrarse en la política de Talavera La Nueva.

En este sentido asegura que le mueve trabajar por su EATIM al considerar que atraviesa una situación delicada y lo hace poniendo en valor al equipo en el que se apoya y con el que ha elaborado el programa electoral.

Un programa que en estos últimos días, en cada uno de los encuentros celebrado ha venido desgranando. Un proyecto, recalca movido por el profundo sentimiento de arraigo a su tierra.

Además José María Miguel, defiende su intención de hacer del ayuntamiento de Talavera la Nueva, una institución transparente y participativa para entre todos hacer un lugar mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00