Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ramos apoya al candidato de Talavera la Nueva

Vicente Sánchez se presenta a la reelección

El alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que Talavera “se ha volcado con sus EATIMES” y ha asegurado que seguirá colaborando “con todas, porque son una parte muy importante de nuestra ciudad”.

En la presentación de Vicente Sánchez como candidato a revalidar la alcaldía de Talavera-La Nueva, Ramos ha destacado que Talavera y Talavera la Nueva “tienen que seguir de la mano para continuar construyendo el futuro que hemos ido marcando de la mano de los ciudadanos en todo este tiempo”.

Ramos ha dicho que el actual regidor “es un buen alcalde para Talavera la Nueva”, y aunque que ha habido años complicados “en los que por desgracia no hemos tenido todo el dinero que hubiéramos querido para llevar a cabo todo lo que nos hubiera gustado, sí nos hemos volcado con Talavera la Nueva”.

Por eso, ha explicado que desde Talavera se ha hecho el reparto a las EATIMES “más proporcional, considerando el número de habitantes”. También ha apuntado que con Vicente Sánchez se ha alcanzado un acuerdo para cambiar todas las luminarias a led, “y seguiremos colaborando con Talavera la Nueva y con su alcalde”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?