Sociedad

Delorean, urban stage y una fiesta en Roa

Sonorama Ribera presenta sus novedades para esta nueva edición en la que estrenará el picón

Sonorama Ribera

Aranda de Duero

Diversas son las novedades que Sonorama Ribera ha presentado a lo largo de esta semana que ha dejado nuevas confirmaciones como la de Delorean, la creación de un escenario de estilo urbano y la salida de Sonorama hasta Roa de Duero. Además, esta edición será el estreno del "picón", el nuevo espacio en el que el festival contará con más espacio y zonas más amplias y mejor estructuradas para el mayor disfrute de los asistentes.

La primera de las novedades llegaba con la presentación de un nuevo escenario para esta vigésimo segunda edición que pretende abrir la oferta musical a los más jóvenes trayendo el estilo urbano hasta los escenarios del festival. El Urban Stage tendrá su lugar en el recinto ferial y será espacio de reunión para escuchar rap, Trap, diferentes Dj's e incluso batallas de gallos. Se podrá disfrutar de este escenario sin necesidad de pagar el bono completo para el festival ya que se crearán entradas paralelas para el acceso al recinto que rondarán los 15 euros al día. Será en el mismo lugar donde este año se realicen las fiestas de bienvenida y despedida que salen del camping, lugar donde se venían realizando en los últimos.

Además, Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, ha anunciado a los micrófonos de la cadena SER que están trabajando por el nuevo espacio del festival en el Picón y que una de las cuestiones que están solucionando es la necesidad de encontrar aparcamiento para aquellos que se acerquen hasta el nuevo recinto. De este modo pretenden mejorar la convicencia entre los asistentes y las empresas del polígono industrial evitando que durante la celebración del festival, tengan dificultades para trabajar.

Y por último las otras dos sopresas de este Sonorama Ribera que esta semana anunciaba dos novedades más, la primera de ellas, la fiesta que realizará African Café en la villa raudense el día 13 de julio y que contará con grandes grupos como Julieta 21. La segunda es la confirmación en el cartel del grupo Delorean que realizará su último concierto en el festival arandino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00