Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los candidatos a la alcaldía de Castelló apuestan por la familia en la jornada de reflexión

Dado que hoy es la jornada de reflexión, este viernes se realizaron los actos y fiestas de final de campaña electoral

En el caso de la ciudad de Castelló, los candidatos y candidatas a la alcaldía aprovecharán este sábado para estar con la familia /

Mañana son las elecciones municipales y europeas y los candidatos a liderar los ayuntamientos de la provincia en la próxima legislatura descansan hoy de política con motivo de la jornada de reflexión. En el caso de la ciudad de Castelló, los candidatos y candidatas a la alcaldía aprovecharán este sábado para estar con la familia.

La candidata del PSPV en Castelló, Amparo Marco, estará todo el día con sus hijas y saldrá a comer con toda la familia. Así, la candidata del Partido Popular, Begoña Carrasco, irá a la comunión de la hija de unos amigos y estará todo el día acompañada de su marido, su hija y seres queridos.

Por su parte, el candidato de Compromís, Ignasi Garcia, pasará la jornada con sus amigos de la colla Bascollà, irá a las tascas y aprovechará para descansar por la tarde y dar un paseo por la playa del Serradal del Grao de Castelló. Alejandro Marín-Buck, el candidato de Ciudadanos en Castelló irá por la mañana a la Playa del Grao con su familia si el tiempo lo permite, y por la tarde estará en Onda con la familia de su mujer.

Por último, el candidato de Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida, Fernando Navarro, pasará la jornada de reflexión haciendo deporte: saldrá en bicicleta. Por la tarde descansará junto a sus padres.

Dado que hoy es la jornada de reflexión, este viernes se realizaron los actos y fiestas de final de campaña electoral.

El Partido Socialista de Castelló celebró el acto de cierre de campaña ayer por la tarde en su sede. Un evento en el que han intervenido la candidata del PSPV, Amparo Marco, y la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero.

Así, el Partido Popular estuvo a las ocho de la tarde en la plaza Tetuán. Allí la candidata popular, Begoña Carrasco, participó en un mitin con los miembros de su candidatura.

Ciudadanos despidió la campaña ayer por la tarde con su candidato Alejandro Marín-Buck, en la Plaza de la Pescadería de Castelló.

Compromís Castelló convocó a sus militantes a las siete de la tarde en el Pub Terra para despedir la campaña. La coalición programó un concierto y un mitin en el que intervino el candidato Ignasi Garcia.

Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida ha sido la única candidatura que ha optado por el Grao de Castelló. En el Muelle de Costa organizaron ayer un concierto e intervinieron candidatos, entre ellos, el cabeza de lista, Fernando Navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?