Deportes
Atletismo

Castelló acoge la celebración del Campeonato de Europa de Atletismo por Clubes

Una competición que tendrá al Club de atletismo Playas de Castellón como anfitrión. Un total de 450 atletas entre hombres y mujeres participarán en el campeonato europeo

Un total de 450 atletas entre hombres y mujeres participarán en el campeonato europeo / Club Atletisme Playas de Castellón

Castellón

Este fin de semana Castelló acoge la celebración del Campeonato de Europa de Atletismo por Clubes. Una competición que tendrá al Club de atletismo Playas de Castellón como el anfitrión. Un total de 450 atletas entre hombres y mujeres participarán en el campeonato europeo.

El Playas de Castellón de atletismo buscará este fin de semana proclamarse campeón de Europa de clubes en las pistas de Gaetà Huguet de Castelló de la Plana. El Playas será el encargado de organizar ese gran evento donde se podrá disfrutar en nuestra ciudad de muchos de los grandes atletas europeos enrolados en esta final en la que competirán los 8 mejores equipos masculinos y femeninos del continente.

Este sábado a partir de las 16:40 horas, con la prueba de martillo en categoría masculina, donde participará por el Playas el recordman nacional Javier Cienfuegos, dará comienzo la Copa de Europa de Atletismo. La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 17:30 y esta primera jornada finalizará a las 20:20 con la diputa del relevo de 4x100.

El domingo por la tarde, la 2ª jornada dará comienzo a las 16:20 horas con el lanzamiento de disco masculino, donde uno de los favoritos será el playero Lois Maikel Martínez. La competición tiene prevista su finalización a las 19:55 con la disputa de los relevos de 4x400 y a las 20:10 la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos en el podio a los tres primeros equipos clasificados, tanto en categoría masculina como en la femenina.

La entrada a Gaetá Huguet será gratuita y se puede seguir el evento en este enlace. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00