Fútbol

Arriba y Abajo

Final de la liga con victoria del At.Benavente, campeón, y derrota del F.Sala Zamora, descendido

Los leoneses recibieron con pasillo al campeón, AT. Benavente / Cadena SER

Zamora

 Finalizó la temporada en 2ª División B, grupo 1º, y la última jornada ha sido un reflejo, para los equipos zamoranos, de lo que ha sido la temporada: victoria del Atlético Benavente Desguaces Casquero, campeón de grupo, y derrota del Fútbol Sala Zamora Recoletas, descendido.

 El At. Benavente se impuso de forma rotunda (1-6) al Puertas Deyma en León. El equipo local se había salvado en la pasada jornada, una fecha en la que los benaventanos habían perdido en casa, pero esta vez no dieron opción a los de Trobajo del Camino.

 El próximo fin de semana, los de Chema Sánchez disputarán el partido de ida del play-off de ascenso a 2ª ante el Africa Ceutí. El 8 de junio se disputará el partido de vuelta en la Rosaleda, que determinará el si el AT. Benavente logra el ascenso.

 Por su parte, el F.Sala Zamora caía en el Ángel Nieto ante el Guardo, segundo clasificado (2-4), y da por finalizada una temporada negra, en la que ya había consumado el descenso, y hoy definitivamente ha ocupado el 15º puesto en la tabla (tan solo por delante del expulsado Prone Lugo). Una situación aún más dolorosa si se recuerda que el pasado año el equipo fue campeón y perdió la opción de ascenso en la prórroga del partido de vuelta del play-off en Canarias ante Diocesano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00