Economia y negocios
Globos aerostáticos

A 500 metros sobre Cuenca

La empresa "A vista de globo" comienza el próximo viernes a realizar viajes en globo aerostático en Cuenca

Cadena SER

Cuenca

Una empresa conquense tiene previsto comenzar este próximo 31 de mayo a realizar viajes en globo aerostático sobre la ciudad de Cuenca. “A vista de globo”, una de las empresas ganadoras del IV concurso “Lanzadera” de la Diputación, ofertará un viaje diario los viernes, sábados y domingos, y ya tienen reservas para los primeros vuelos.

Un viaje que permite contemplar el Castillo, la Catedral o las Casas Colgadas de Cuenca desde 500 metros de altura, o rozar los tejados de la calle Aguirre o Las Torres, durante algo más de una hora.

Los socios creadores de la empresa, Alejandro Bueno y Sergio Muñoz, han apostado por volar sobre Cuenca, aunque no descartan poder hacerlo en un futuro sobre el parque arqueológico de Segóbriga, o establecer colaboraciones puntuales como la que ya tienen prevista con un balneario, para hacer vuelos de globo “cautivo”.

“Es una experiencia placentera y muy bonita, no es una actividad de adrenalina o vértigo”, ha defendido Bueno, que confía en que la iniciativa, que es totalmente pionera en Cuenca, tenga éxito entre el público.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad