Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones autonómicas 2019

Los candidatos aragoneses votan

El candidato de Chunta, José Luis Soro, ha sido el primer líder autonómico en votar. Lo ha hecho a las 9.15 de la mañana en el barrio zaragozano de Oliver.
  • El candidato de Chunta a la presidencia de la DGA, José Luis Soro, ha votado a las 9.15 de la mañana en el colegio Ramiro Solans, en el barrio zaragozano de Oliver.

    El candidato de Chunta a la presidencia de la DGA, José Luis Soro, ha votado a las 9.15 de la mañana en el colegio Ramiro Solans, en el barrio zaragozano de Oliver.

    Foto 1 de 17
  • El candidato del PAR a la presidencia de la DGA, Arturo Aliaga, ha votado a las 9.30 de la mañana en el IES Corona de Aragón.

    El candidato del PAR a la presidencia de la DGA, Arturo Aliaga, ha votado a las 9.30 de la mañana en el IES Corona de Aragón.

    Foto 2 de 17
  • El candidato de VOX a la presidencia de la DGA, Santiago Morón, acompañado de dos apoderados de su formación, ha votado a las 10 de la mañana en el colegio de Rosales del Canal.

    El candidato de VOX a la presidencia de la DGA, Santiago Morón, acompañado de dos apoderados de su formación, ha votado a las 10 de la mañana en el colegio de Rosales del Canal.

    Foto 3 de 17
  • El candiato socialista a la reelección como presidente de la DGA ha votado en Ejea de los Caballeros, a las 10.30 de la mañana. Ha acudido con compañeros de agrupación, la candidata a la alcaldía de Ejea, Teresa Ladrero, y su mujer.

    El candiato socialista a la reelección como presidente de la DGA ha votado en Ejea de los Caballeros, a las 10.30 de la mañana. Ha acudido con compañeros de agrupación, la candidata a la alcaldía de Ejea, Teresa Ladrero, y su mujer.

    Foto 4 de 17
  • El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, ha votado en su colegio electoral de Tarazona, donde ha coincidido con la candidata de Podemos- Equo.

    El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, ha votado en su colegio electoral de Tarazona, donde ha coincidido con la candidata de Podemos- Equo.

    Foto 5 de 17
  • La candidata de Podemos - Equo a la presidencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha votado en su colegio electoral de Tarazona a las 11 de la mañana.

    La candidata de Podemos - Equo a la presidencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha votado en su colegio electoral de Tarazona a las 11 de la mañana.

    Foto 6 de 17
  • La candidata de Podemos - Equo, Maru Díaz, ha votado en su colegio electoral de Tarazona a las 11 de la mañana.

    La candidata de Podemos - Equo, Maru Díaz, ha votado en su colegio electoral de Tarazona a las 11 de la mañana.

    Foto 7 de 17
  • Los candidatos autonómicos de PP y Podemos, Luis María Beamonte y Maru Díaz, conversan a la entrada del colegio electoral Residencia Palmerola, en el que ambos han votado esta mañana.

    Los candidatos autonómicos de PP y Podemos, Luis María Beamonte y Maru Díaz, conversan a la entrada del colegio electoral Residencia Palmerola, en el que ambos han votado esta mañana.

    Foto 8 de 17
  • El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, ha votado a  mediodía en el colegio de Montecanal, en la capital aragonesa.

    El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, ha votado a mediodía en el colegio de Montecanal, en la capital aragonesa.

    Foto 9 de 17
  • El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno de Aragón, Álvaro Sanz, ha llamado a la participación tras depositar su voto en un colegio electoral de Zaragoza.

    El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno de Aragón, Álvaro Sanz, ha llamado a la participación tras depositar su voto en un colegio electoral de Zaragoza.

    Foto 10 de 17
  • El candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha votado a las 10 de la mañana en el IES Virgen del Pilar.

    El candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha votado a las 10 de la mañana en el IES Virgen del Pilar.

    Foto 11 de 17
  • La candidata del Psoe, Pilar Alegría, ha votado a las 10 de la mañana, en el IES Goya.

    La candidata del Psoe, Pilar Alegría, ha votado a las 10 de la mañana, en el IES Goya.

    Foto 12 de 17
  • La candidata de Ciudadanos, Sara Fernández, ha votado a las 10.15 de la mañana en el IES Miguel Servet

    La candidata de Ciudadanos, Sara Fernández, ha votado a las 10.15 de la mañana en el IES Miguel Servet

    Foto 13 de 17
  • El candidato de Chunta a la alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha votado a las 10.15 de la mañana en su barrio, en Parque Goya.

    El candidato de Chunta a la alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha votado a las 10.15 de la mañana en su barrio, en Parque Goya.

    Foto 14 de 17
  • El candidato de ZeC a la alcaldía de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha sido el último de los cabezas de lista en ejercer su derecho al voto. Lo ha hecho a las 12.30 en Escolapios de Conde Aranda.

    El candidato de ZeC a la alcaldía de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha sido el último de los cabezas de lista en ejercer su derecho al voto. Lo ha hecho a las 12.30 en Escolapios de Conde Aranda.

    Foto 15 de 17
  • La candidata de Podemos a la alcaldía de Zaragoza, Violeta Barba, ha votado a las 11 de la mañana, en el colegio electoral de Escolapios, en la plaza Salamero.

    La candidata de Podemos a la alcaldía de Zaragoza, Violeta Barba, ha votado a las 11 de la mañana, en el colegio electoral de Escolapios, en la plaza Salamero.

    Foto 16 de 17
  • El candidato de VOX a la alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, acompañado de dos apoderados de su partido, esta mañana.

    El candidato de VOX a la alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, acompañado de dos apoderados de su partido, esta mañana.

    Foto 17 de 17
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir