Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Barakaldo 1-1 Hércules CF

El Hércules arranca un valioso empate ante un Barakaldo peleón

Los fabriles se adelantaron en el marcador con el gol de Sánchez (1-0) y Benja, a falta de 20 minutos para el final, empató el partido

Benja pelea un balón ante el defensa de Barakaldo / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF consiguió un valioso empate (1-1) en el Nuevo Lasesarre ante el Barakaldo, en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División.

Sánchez adelantó a los fabriles (1-0) en la primera parte, tras un fallo defensivo de los blanquiazules. Mientras que Benja empató el encuentro (1-1) a falta de 20 minutos para finalizar el partido.

El encuentro arrancó con muchos nervios por parte de los dos equipos. Aunque las estadísticas dicen que el Hércules en una fase de ascenso solo ha caído derrotado en una ocasión, ante el Xerez (2-1) en la temporada 1999-00.

El juego no fue muy vistoso. Partido típico de Segunda B. El Barakaldo mantuvo su estilo de juego que le ha dado tantos buenos resultados en la Liga. Y el Hércules no fue capaz de dominar a su rival.

Un error de la defensa blanquiazul, en el minuto 17, fue suficiente para que Sánchez, tras una jugada personal de Oteo, adelantara a los fabriles (1-0).

El Hércules se contagió del juego del rival y las ocasiones blanquiazules brillaron por su ausencia. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los blanquiazules propusieron algo más. Intentaron bajar el balón al césped. Suficiente para ser un poco mejor que su oponente. Carlos Martínez dispuso de una ocasión clara de gol, pero su cabezazo fue atajado por el portero.

Pero, la insistencia blanquiazul tuvo premio. A falta de 20 minutos para llegar al final del partido apareció Benja. El ariete, tras un saque de esquina a favor y un rechace de la defensa fabril, conecto un disparo que acabó en al fondo de la red de la portería de Boian.

Este resultado es positivo para la escuadra de Planagumà para el partido de vuelta en el Rico Pérez, el próximo domingo a las 19:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00