Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
Segunda División

El Elche deja escapar una ventaja de 0-3 y acaba empatando a 3 ante el Nàstic

Xavi Torres, Carlos Castro de penalti y Josan marcaron para el Elche y Pacheta y Juan Cruz fueron expulsados

Los jugadores del Elche celebran el 0-1 anotado por Xavi Torres

Los jugadores del Elche celebran el 0-1 anotado por Xavi Torres / LaLiga 123

El Elche Club de Fútbol estropeó de manera incomprensible un partido que tenía resuelto con un claro 0-3 a su favor en el minuto 75 en el Nou Estadi de Tarragona ante poco más de dos mil aficionados.

Sin embargo, el Nàstic de Enrique Martín Monreal, aunque ya descendido, no se dio por vencido y le sacó los colores a un conjunto franjiverde que tiró por la borda la victoria en un cuarto de hora final lamentable. Increíble que se les escapara el triunfo a los ilicitanos.

El 3-3 final deja un pésimo sabor de boca a un Elche que fue incapaz de gestionar un marcador tan favorable. Xavi Torres ponía el 0-1 en el minuto 30 con error del meta local Bernabé. Carlos Castro en el 48 anotó el 0-2 al convertir un penalti provocado por Javi Flores y Josan firmaba el 0-3 en el minuto 68.

Un Elche que hizo el 0-3 con diez por la expulsión de su lateral Juan Cruz por doble amarilla en el minuto 59. El técnico del Elche, Pacheta, también fue expulsado en el minuto 33 tras protestar por una falta al cuarto árbitro. El colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón le echó del banquillo y fue el segundo, José Luis Acciari, el que dirigió al equipo hasta el final.

El Nàstic tiró de orgullo y en el minuto 78 el incombustible Uche anotaba el 1-3 para poner algo de emoción, tras una buena parada en primera instancia de Edgar Badía. La lesión del central Gonzalo Verdú, sustituido por Néyder en el minuto 80, debilitó defensivamente a un Elche que lo acabó pagando. En el 82 Néyder Lozano, en su primera intervención, ponía el 2-3 con un autogol y en el minuto 83, nada más sacar de centro los ilicitanos, Luis Suárez firmaba el increíble 3-3 final.

El jugador del Nàstic, Pol Valentín, fue expulsado por dos cartulinas en el minuto 90 y ambos equipos acabaron el choque con diez jugadores. Un Elche que con la victoria se habría situado décimo con 56 puntos, pero que con el empate sigue undécimo en la clasificación con 54 puntos.

Los jugadores del Elche lucieron brazaletes negros por el reciente fallecimiento del legendario portero franjiverde Manolo Pazos a los 89 años. Pazos disputó un total de 191 partidos con el Club ilicitano durante siete temporadas, desde 1962 a 1969, y todas ellas en la máxima categoría del fútbol español. El guardameta gallego es uno de los más grandes en la historia del Elche C.F.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?