Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Al Real Jaén le sobró la última jugada

El equipo que entrena Germán Crespo cayó derrotado por 1-0 en el tiempo añadido y tendrá que buscar el

ascenso en el estadio de La Victoria

Los jugadores del Real Jaén se despiden de la afición en A Malata. /

El campo de La Victoria decidirá qué equipo ascenderá directamente a Segunda división B y cuál tendrá que seguir buscando el objetivo, pero a través de la segunda oportunidad después de pasar dos eliminatorias más.

En el campo de A Malata, en Ferrol, se enfrentaron dos de los mejores equipos de la Tercera división y lo demostraron sobre el terreno de juego.

Los locales buscaron con más ahínco la victoria desde el inicio, pero el Real Jaén supo plantarle cara defendiendo con mucho orden e intentando tímidos contragolpes. Así fue la primera mitad. La segunda, y sobretodo los 15 primeros minutos fue de un dominio insistente, casi asfixiante del Ferrol, que hacía imposible al Real Jaén poder salir de su área.

El balón rondaba el área de la meta de De la Calzada, que tuvo que intervenir en un par de ocasiones con mucho mérito. Los minutos pasaban y al Real Jaén cada vez le costaba más salir de área y crear peligro. El colmo de los males fue cuando con el tiempo ya cumplido el árbitro, lo peor del partido, enseñó la segunda cartulina al defensa Choco, lo que le valió la expulsión.

El árbitro añadió 5 minutos más al partido y en la última jugada el delantero Joselu aprovechó un despeje en corto del portero jiennense para hacer el 1-0 definitivo; tras el saque de centro el árbitro decretó el final del partido.

Ahora, el próximo domingo el estadio de la Victoria dictará sentencia a la eliminatoria entre dos los mejores equipos de la Tercera división. El choque se jugará el domingo 2 de junio a las 20:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?