Política
Elecciones autonómicas 2019

López Miras: "Estoy satisfecho con la campaña que ha hecho el PP en la Región de Murcia"

El candidato popular a la presidente autonómica ha votado en el CEIP 'San José' de Lorca

Cadena SER

Lorca

El candidato del PP a la presidencia de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado la normalidad y la falta de incidencias en el inicio de una jornada electoral en la que ha vuelto a votar en el CEIP 'San José', en Lorca, donde ha asegurado que "más de un millón de murcianos y murcianas estamos llamados a votar y decidir el futuro que queremos en la Región de Murcia, la mejor tierra del mundo", por lo que hacía un llamamiento a la participación en estos comicios.

Agradecía también el papel de los 5.000 apoderadores e interventores del PP repartidos por los diferentes colegios electorales de toda la Región de Murcia. López Miras decía estar "satisfecho con la campaña que ha hecho el PP en la Región de Murcia": "Nos hemos recogido los 45 municipios de la Región, cada calle, cada barrio, cada distrito... Hemos hablado con los vecinos y les hemos transmitido nuestro proyecto. Les hemos hecho llegar nuestras propuestas para defender la Región de Murcia".

A lo largo de la mañana, el presidente murciano tiene previsto recorrer los colegios electorales en Lorca y posteriormente aseguraba que se desplazara a otros municipios.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00