Fútbol
Yeclano Deportivo 6 - 0 Escobedo

El Yeclano se apunta un set a favor en un partido donde no tuvo rival

El campeón de grupo sometió al Escobedo con seis goles y un dominio absoluto del juego

Yeclano Deportivo

Murcia

El Yeclano Deportivo ha cumplido con creces las expectativas depositadas en sus opciones. El club de la Región, que acabó campeón de grupo en Tercera, no solo ha vencido en el partido de ida, sino que ha mostrado una gran superioridad en el terreno de juego y esto ayuda a continuar en la misma línea en la vuelta en Cantabria.

El primer gol tuvo la firma de Iker Torre desde el punto de penalti. En ese instante, el Yeclano encarriló el choque y no dio opción a Escobedo. Tras el descanso, de nuevo Iker Torre, tras una gran asistencia de Carlos Felipe, hizo el segundo para los locales. No hubo rival para el Yeclano, que además aumentó la renta con un tercer tanto, en esta ocasión de Carlos Felipe. Fran Martínez se sumó a la fiesta goleadora y anotó para los suyos otro golazo tras un lanzamiento directo de Victor Fenoll.

El encuentro estaba totalmente roto, pero a favor de los locales, que hicieron el quinto por obra de Tonete. Esta 'manita' no paró la sangría que los de Yecla estaban haciendo en el club cántabro. Chino puso la puntilla con el sexto gol en el minuto 88 y, afortunadamente para Escobedo, el árbitro pitó el final del encuentro.

Sin confiarse y seguros de sí mismos, el Yeclano Deportivo tiene en su mano ser equipo de Segunda División B el año que viene. La vuelta en Cantabria será la prueba final.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00